Sega Genesis/Mega Drive for Nintendo Switch Online (ver. 2.6.0) – Ghouls ‘n Ghosts, Crusader of Centy (Soleil), Landstalker y The Revenge of Shinobi son añadidos

Nintendo ha distribuido la actualización de software a la versión 2.6.0 de las apps de SEGA Genesis – Nintendo Switch Online y Sega Mega Drive for Nintendo Switch Online, en la cual nuevos títulos a la librería clásica del Nintendo Switch Online fueron incluídos.

Los títulos añadidos en cuestión son los siguientes:

  • Crusader of Centy (SEGA) – Sega Genesis (1995), Sega Mega Drive (EU, 1995; JP & KR, 1994)
    • Crusader of Centy es conocido como Solei en Europa, Shin Souseiki Ragnacenty en Japón y Ragnacenty en Corea del Sur.
    • Este juego recibe su segundo relanzamiento oficial después del realizado en el Sega Genesis Mini 2 (Sega Mega Drive Mini 2) en 2022.
    • En Nintendo Switch Online, se encuentran disponibles las versiones en Coreano, Español, Francés y Alemán, además de Inglés y Japonés.
  • Ghouls ‘n Ghosts (CAPCOM) – Sega Genesis (1989), Sega Mega Drive (JP, 1989)
  • Landstalker (SEGA) – Sega Genesis (1993), Sega Mega Drive (JP, 1992)
    • El subtítulo del juego es “The Treasures of King Nole”
    • En Nintendo Switch Online, se encuentran disponibles las versiones en Francés y Alemán, en adición a las versiones en Inglés y Japonés.
  • The Revenge of Shinobi (SEGA) – Sega Genesis (1990), Sega Mega Drive (JP, 1989)
    • En Japón se le conoce como The Super Shinobi.

A continuación, se presentarán las descripciones oficiales en Español de los títulos mencionados:

Crusader of Centy

SEGA — Publicado en 1995
N.° de jugadores: 1

Este juego de rol y acción hizo su debut a finales de la era Genesis/Mega Drive. Las bestias que una vez fueron repelidas por la luz regresan e invaden el reino de los humanos. Un niño de cartoce años se embarca en una aventura espada en mano. Entre sus compañeros se encuentran un perro, un pingüino y un león, además de otros animales con habilidades especiales. Todos ellos lo ayudarán a descubrir los secretos del mundo.

Ghouls ‘n Ghosts

SEGA — Publicado en 1989
N.° de jugadores: 2

¡Vuelve la secuela de Ghosts’n Goblins! Han pasado tres años de la derrota de Satan, pero el alma de la princesa Prin Prin ha caído en manos de un nuevo demonio. ¡Arthur tendrá que derrotar el mal una vez más!

Landstalker

SEGA — Publicado en 1993
N.° de jugadores: 1

En este exitoso RPG de acción, Nigel, el buscador de tesoros, se embarca en una aventura en compañía de Friday para buscar un tesoro perdido. ¡El enfoque isométrico de la acción en 3D pondrá a prueba tus reflejos!

The Revenge of Shinobi

SEGA — Publicado en 1990
N.° de jugadores: 1

Juego de acción protagonizado por Joe Musashi, del Clan Oboro. Lucha contra el sindicato criminal Neo Zeed con sus letales shuriken y sus poderosas técnicas de ninjutsu. Banda sonora a cargo de Yuzo Koshiro.

Videos
セガ メガドライブ for Nintendo Switch Online 追加タイトル [2023年6月28日]
SEGA Genesis – June 2023 Game Updates – Nintendo Switch Online

Artículos relacionados