Square Enix dio a conocer que The Adventures of Elliot: The Millennium Tales, un RPG de acción desarrollado por Claytechworks, está previsto a lanzarse el 18 de junio de 2026 para Nintendo Switch 2, PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, MS Store). Una demo del título se encuentra disponible en la Nintendo eShop.
The Adventures of Elliot: The Millennium Tales nos presenta a Elliot y su compañera, el hada Faie, que emprenden un viaje a través de cuatro eras distintas para disipar una maldición que aflige a la princesa Heuria de Huther, donde el peligro asecha a los protagonistas en todas y cada una de ellas. En el combate, Elliot puede portar siete tipos de armas, sea de corto a largo alcance, y los cuales puede personalizarse por medio de la Magicita, mientras que Faie puede apoyar en los ataques y ayudar en otros aspectos de la aventura.
El juego tendrá disponible dos ediciones digitales, una estándar y una digital deluxe, la cual trae consigo tres accesorios para el juego: el «Brazal féerico», la «Ajorca de cerezo» y el «Anillo rosé». En adición a la edición física estándar, estará disponible una edición coleccionista por US$229.99 para reservar a través de la Square Enix Store, la cual incluye el juego base, la banda sonora del juego en cuatro CDs y una estatua reloj de escritorio con una imagen de Faie.
Si el usuario reserva cualquiera de las ediciones digitales o físicas previo al lanzamiento del juego, se podrá recibir el «Elliot’s Departure Pack» (Paquete de inicio de Elliot), un lote que contiene objetos que ayudarán al protagonista en su aventura, como el accesorio «Broche de paso firme» y la Magicita de espada «Más ataque».
Finalmente, Square Enix compartiría un mensaje del productor del juego, Tomoya Asano junto a una ilustración realizada por la diseñadora Rina Yoshiura, la cual presenta a Elliot y Faie junto a otros protagonistas de los juegos HD-2D de Square Enix; y una ilustración colaborativa realizada por Gen Kobayashi y Naoki Ikushima con los personajes de este juego y Paranormasight: The Mermaid’s Curse.

