Level-5 Inc. dio a conocer la apertura de LEVEL5 Osaka Office, una nueva oficina encargada de aspectos de planeamiento y producción de videojuegos realizadas previamente por Level-5 Comcept, la cual ha cesado sus operaciones desde el 3 de marzo de 2025.
Level-5 Comcept fue una compañía establecida originalmente como Comcept por Keiji Inafune en diciembre de 2010, estando ubicada en Osaka. Previo a la adquisición por parte de Level-5 en 2017, realizarían algunos proyectos como Yaiba: Ninja Gaiden Z o Mighty No. 9. Durante su etapa bajo el ala de Level-5, asistieron al desarrollo de proyectos como Yo-Kai Watch Jam: Yo-Kai Academy Y — Waiwai Gakuen y se encargaron del desarrollo de Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time, este último estando previsto para el 21 de mayo.
Respecto a Keiji Inafune, se dio a conocer en un blog de la compañía publicado este 3 de marzo que él había partido a mediados de 2024, llevándose a cabo una reevaluación y reestructuración del proyecto debido además a las evaluaciones que los jugadores de prueba internos dieron al juego. Así, el desarrollo de Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time se llevó a cabo por desarrolladores de Fukuoka, Tokio y Hokkaido, en adición al de Osaka, permitiéndoles fortalecer significativamente sus capacidades y realizar varias mejoras al juego.
“A medida que nos embarcamos en nuevos proyectos, anticipamos mayores logros y esperamos avanzar nuestras colaboraciones con nuestros socios”, menciona el comunicado. “El equipo de Osaka permanece comprometido a crear experiencias disfrutables y emocionantes para nuestros jugadores, quienes nos gustaría extenderles un especial agradecimiento por continuar inspirando e impulsando nuestra pasión por la innovación”.