Demo de Stellar Blade estará disponible, oficialmente, el 29 de marzo

SHIFT UP Corporation y Sony Interactive Entertainment anunciaron de forma oficial el lanzamiento de la demo de Stellar Blade para PlayStation 5. Estará disponible en la PlayStation Store a partir de las 7:00 a.m. (hora del pacífico) del 29 de marzo de 2024.

Previamente, se notificó en redes sociales que una demo del juego se había liberado en la PlayStation Store, sin embargo, este resultó en un error por parte de Sony Interactive Entertainment. Para evitar que el contenido de la misma se filtrara, se bloqueó a todos los usuarios de acceder a la demo, incluso aquellos que lograron descargarla a tiempo.

Detalles generales de la demo y más

La demo del juego se desarrolla en el principio del mismo, cuando Eve, una integrante del Escuadrón Aéreo VII, llega a la Tierra con la misión de recuperar el planeta de las garras de los Naytibas, hasta la primera pelea contra un jefe. El primer nivel incluye una sección de tutorial para familiarizarse con las características básicas del combate mientras exploras Eidos 7, una ciudad humana infestada de Naytibas, en el momento posterior a la guerra.

Al completar la demo, se podrán utilizar los datos guardados en la versión completa del juego, continuándose la partida desde el último punto de control.

La demo y el juego completo tendrán los siguientes idiomas:

  • Voces:
    • Coreano, inglés, francés, italiano, alemán, japonés*, español de España, portugués brasileño y español latinoamericano.
  • Textos:
    • Coreano, inglés (Estados Unidos), francés, italiano, alemán, español de España, danés, neerlandés, finlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, árabe, turco, tailandés, japonés, chino simplificado, chino tradicional.
* Disponible solo en la versión japonesa de la demo y del juego completo.

Fuentes: [PlayStation Blog (EN)][PlayStation Blog (ES LatAm)][PlayStation Blog (JP)]

Disku

Redactor de Noko Box. Puedes seguirme en mis redes sociales, en donde comparto cosas variadas.

Entradas recomendadas