Dragami Games anunció que el remake de Lollipop Chainsaw, el cual ahora recibe de título Lollipop Chainsaw RePOP, retrasará su lanzamiento planeado para 2023 al verano boreal de 2024. Hasta el momento, no se ha confirmado ninguna plataforma en la que estará disponible el título.
En su comunicado de prensa expresaron lo siguiente:
“Aunque el desarrollo de RePOP se llevó a cabo con la intención de tener un lanzamiento en 2023, nuestro compromiso por brindar la mejor experiencia de calidad posible a nuestros jugadores nos llevó a tomar la difícil decisión de extender el período de desarrollo para asegurar esto.
Sinceramente, nos disculpamos a todos quienes estuvieran esperando por la más reciente entrega en la serie Lollipop Chainsaw, y les pedimos amablemente su comprensión en este asunto”.
Por otro lado, el productor de Lollipop Chainsaw Yoshimi Yasuda, presentaría un corto mensaje, con un vistazo al diseño de Juliet Starling para este remake.
Lollipop Chainsaw fue desarrollado originalmente por Grasshopper Manufacturer, lanzándose el 12 de junio de 2012 en Xbox 360 y PlayStation 3. En julio de 2022, tanto Goichi Suda (Suda51) como James Gunn, anunciaron que ni ellos ni el estudio de desarrollo del juego original están involucrados de ninguna manera en el remake.