Good-Feel anunció Otogi Katsugeki Mameda no Bakeru: Oracle Saitarou no Sainan!!, un juego de acción en 3D, durante el Nintendo Direct realizado para junio de 2023. El título estará disponible en Nintendo Switch este invierno boreal en Japón, en formato físico y digital, a 5,280 yen.
En este juego, el jugador controla a Bakeru, un muchacho tanuki que se hace pasar por un humano, quien utiliza acciones de percusión (taiko) para derrotar un ejército de festivales que causan estragos en una versión de fantasía de japón.
La compañía ha realizado apertura a una página web dedicada al juego y una cuenta de Twitter. Por otro lado y hasta el momento, un lanzamiento para el resto del mundo no se ha confirmado.
Alrededor de 2020, Etsunobu Ebisu, presidente de Good-Feel, tuvo una entrevista con Famitsu en la que habló acerca de su carrera (quien previamente había trabajado en Konami en títulos como The Adventures of Bayou Billy o los de Goemon), y la expansión de la compañía a una oficina en Osaka en la cual se desarrollaría su próximo título original, un juego de acción con sentido de comedia a lo japonés.
En esta entrevista, se presentaron algunos bosquejos y arte conceptual de dicho proyecto, el cual se trataría del título abordado en este artículo. Explicó en su momento que como compañía con sede en Japón entienden lo que hace reir a los japoneses, mencionando que la posibilidad de comercializarlo fuera de Japón.
Fuentes: [Gematsu (Junio 2023)] — [Gematsu (Octubre 2020)]