Remedy Entertainment Ltd., desarrolladora de títulos como Max Payne, Quantum Break o Control, anunció la actualización de su logotipo por primera vez en más de 20 años.
“Hace unos años, mientras nuestro estudio se transformaba de crear un solo juego a la vez a hacer varios simultáneamente y expandía más allá de las fronteras de Finlandia, a una segunda ubicación en Estocolmo, Suecia, nos embarcamos en una misión para refinar nuestra identidad visual”, empieza el comunicado. “No hemos actualizado nuestro logo en más de 20 años. Eso es, hasta ahora”.
A continuación se presenta parte del comunicado de Remedy Entertainment acerca del nuevo logotipo:
Como un estudio de desarrollo de videojuegos, hemos recorrido un largo camino desde 1995 cuando dimos nuestro comienzo. Remedy está en constante desarrollo.
La bala en la letra R en el viejo logo representó la era de Max Payne, pero el Remedy de ahora es mucho más grande que un solo juego; tenemos un portafolio amplio de juegos, nuevos y antiguos.
Era tiempo de actualizar y redefinir nuestra identidad visual de traer más consistencia, de mostrar nuestra evolución a lo largo de los años y expresar mejor nuestra visión del Remedy actual.
El logo de Remedy significa mucho para nosotros, pero sabemos que también significa mucho para ustedes. Así como los juegos que creamos en Remedy, ¡abordamos este proceso con gran cuidado, consideración y mucha pasión!
Queremos crear mundos, historias y personajes memorables para que ustedes experimenten a través de nuestros juegos. Queríamos que nuestro nuevo logo reflejara como constantemente evolucionamos y continuamos creando juegos emocionantes con los mejores profesionales. Sin embargo, continua siendo un Remedy donde prospera la creatividad valiente. Esperamos que les guste el nuevo logo.