ININ Games anunció que Cannon Dancer – Osman recibirá su relanzamiento el 15 de abril de 2023 en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One. Estará disponible de forma digital en las tiendas de dichas plataformas y en físico en sus versiones de Switch y PlayStation a través del sitio web de Stricly Limited Games.
Lanzado en 1996 para arcades como Cannon Dancer en Japón y Osman en occidente, es un título plataformero de acción desarrollado por Mitchell Corporation y diseñado por Kouichi Yotsui, quien también diseñó la versión arcade de Strider. Este relanzamiento otorgará al título algunas mejoras y opciones para que los jugadores disfruten del título de acuerdo a sus necesidades.
- Eligir entre la versión del juego en su idioma en Inglés o el original en Japonés en el modo estándar y el modo challenge.
- Estados de guardado (save states)
- Opción de rebobinado (rewind)
- Vibración del mando
- Controles personalizables
- Filtros y sombreados
- Mejoras para el título como:
- Doble salto
- Salto invencible
- Deslizamiento invencible
- Ataque invencible
- Auto-ataque (con opción a elegir el nivel de velocidad entre 1 a 5)
- Créditos extras
- Opción de elegir trucos, entre los que se encuentran:
- Invencibilidad
- Congelamiento del tiempo
- Fatal Attacks ilimitados
- Vitalidad ilimitada
- Barra de poder completa
A continuación se presenta la descripción del juego en Español:
Guía a Kirin, un habilidoso luchador de artes marciales, a través de una aventura neo-cyberpunk para derrotar a fuerzas enemigas y un gobierno corrupto.
En un futuro cercano, en el siglo XXI, el mundo está controlado por un único gobierno corrupto y bajo la amenaza de un malvado hechicero: Abdullah el Mercader de Esclavos. Por suerte, un asesino solitario y agente de primera llamado Kirin ofrece sus habilidades como arma por encargo.
Kirin debe infiltrarse en la ciudad para derrotar a varios enemigos, pánico y terror. Pero dentro del templo principal del culto, es atacado por la Policía, que lo deja moribundo… Solo gracias a su fuerza interior puede liberarse de sus cadenas y avanzar con un único objetivo en mente: vengarse de Jack Layzon, el director de asuntos judiciales que le contrató en un primer lugar. Pero hay mucho más: Otros tres miembros del Teki lo quieren muerto por motivos personales…