Capcom realizó recordatorio a los usuarios de Nintendo Switch en Japón de la finalización de los servicios para la versión de alquiler de Resident Evil VII biohazard Cloud, una de las opciones que se proporcionaba para jugar el título durante un período de 180 días. La versión sin límites de tiempo continuará disponible.
El 1ro de diciembre de 2022 había finalizado la venta de este pase de alquiler, sin embargo, los usuarios podían canjearlo en otro momento. Se recomienda a aquellos que compraron el pase tendrán que utilizarlo antes del 29 de mayo de 2023 23:59 (hora de Japón), mismo tiempo límite para poder realizar la transferencia de los datos de guardado hacia la otra versión.
Esta edición de Resident Evil VII biohazard, que utiliza la tecnología basada en la nube, fue lanzada en Mayo de 2018 en Japón bajo dos versiones, cada una para las clasificaciones de edades CERO D y CERO Z, siendo el primero una versión moderadamente censurada. Para poder jugar al título, es necesaria una conexión permanente a internet.
Antes de pasar a la pantalla de comprar el juego, es necesario completar una demo con el fin de que el usuario compruebe si podrá continuar disfrutando del título en sesiones mas alargadas, para posteriormente elegir si alquilarlo por 180 días o comprarlo para un período más prolongado.
De adquirir el pase de alquiler para el juego con la clasificación CERO Z, se otorgará un descuento al usuario para la versión sin límites de tiempo a un precio fijo de 1,995 (~USD$14), el cual estará disponible hasta el 31 de agosto de 2023, 23:59 (hora de Japón).
Fuentes: [Capcom JP] — [Siliconera]