Google ha lanzado recientemente su último título para la librería de Stadia, así como dar el anuncio del lanzamiento de una herramienta que permitirá al control de Stadia conectarse a dispositivos usando conexión Bluetooth a partir de la semana siguiente.
Worm Game es un título que el equipo de desarrollo utilizó para realizar sus pruebas con la plataforma antes de su lanzamiento público en 2019, y que ahora es lanzado al público como una muestra de agradecimiento a quienes dieron su apoyo al proyecto.
Juega al juego que llegó a Stadia antes que Stadia saliera al mundo. “Worm Game” es un título humilde que usamos para probar muchas de las funciones de Stadia, comenzando mucho antes de nuestro lanzamiento público en 2019, hasta 2022. No ganó un Juego del Año, pero el equipo de Stadia invirtió MUCHO tiempo jugándolo, y pensamos en compartirlo con ustedes. Gracias por jugar, y gracias por todo.
Además del juego, Google también anunció el lanzamiento de una herramienta que permitirá a los dueños de un mando de Stadia habilitar la conexión Bluetooth y poder continuar dándole uso, para la semana próxima, junto con más información respecto a cómo realizarlo. Este mando tiene integrado un chip que permite la conectividad Bluetooth, pero que se mantuvo desactivado en favor de una conexión directa a los servicios de Stadia, por lo que al anunciarse su cierre de operaciones aparecieron alternativas para conectarlo inalámbricamente con otros dispositivos.
Los servicios de Stadia serán dados de baja el 18 de enero a las 11:59PM (hora del Pacífico) o 19 de enero a las 2:59AM (hora del Este), sin embargo, la compañía se ha comprometido a realizar reembolsos a todos los usuarios por sus compras de Software y Hardware, mientras que editores y desarrolladores terceros han permitido a los jugadores llevar sus compras y progreso en sus partidas en el servicio a otras plataformas.