Game Boy Advance – Nintendo Switch Online (Ver. 1.7.0): F-Zero Maximum Velocity llega a la librería del servicio

Nintendo ha distribuido la actualización de software a la versión 1.7.0 para las apps de Game Boy Advance – Nintendo Switch Online, haciendo la adición de F-Zero: Maximum Velocity (conocido como F-ZERO FOR GAME BOY ADVANCE en Japón).

Este es el tercer relanzamiento del juego, posterior a su disponibilidad en el programa de embajadores de 3DS en 2011 y en la Consola Virtual de Wii U en 2014, no obstante, esta ocasión marca la primera vez desde su lanzamiento original que es posible jugar el título haciendo uso del multijugador.

Finalmente, este es el último juego procedente de la lista presentada en el Nintendo Direct del 8 de febrero de 2023, junto a Metroid Fusion, Kirby & the Amazing Mirror, Fire Emblem (Fire Emblem: The Blazing Blade) y Golden Sun, donde se confirmó su lanzamiento el 26 de marzo de 2024.

A continuación, se presenta la descripción del título en Español:

F-Zero™ Maximum Velocity

Nintendo — Publicado en 2001
N.° de jugadores: 4

¡Aumenta la adrenalina y corre dispositivos alimentados por plasma!
Enfréntate a las pistas más peligrosas del universos y esfuérzate por conseguir la victoria a cualquier precio, aun si para conseguirla tienes que embestir a tus oponentes para sacarlos de la pista. Disfruta de tus logros y escala en las posiciones del Grand Prix ¡para desbloquear pistas y dispositivos!

¡Todos los límites de velocidad de la galaxia serán superados!
F-Zero Maximum Velocity ha llegado y el futuro de las carreras nunca fue mejor.

No importa si eres un novato de la velocidad o un experto corredor en la versión de Super NES™, necesitarás practicar en las pistas para superar este clásico juego de Game Boy™ Advance. Domina 20 diferentes circuitos en cuatro niveles de dificultad para demostrar que tienes lo que se necesita para ser uno de los mejores corredores de la galaxia.

¡Pisa el pedal y prepárate para correr, acelerar y saltar mientras conduces por el camino que te llevará a la gloria!

Videos
ゲームボーイアドバンス Nintendo Switch Online 追加タイトル[2024年3月29日]
Game Boy Advance – March 2024 Game Update – Nintendo Switch Online
¡F-Zero: Maximum Velocity pisa el acelerador en Nintendo Switch!

Artículos relacionados