Super Mario RPG (Ver. 1.0.1): Arreglos a problemas que afectan el progreso en el juego, y más

Nintendo ha distribuido la actualización a la versión 1.0.1 de Super Mario RPG para Nintendo Switch. Este parche busca resolver algunos problemas que el jugador puede encontrarse durante su sesión de juego.

El 21 de noviembre, Nintendo emitió un comunicado acerca de uno de estos errores que podrían ocurrir en el juego, dando algunas soluciones que se podrían realizar en caso de ocurrir, pero comprometiéndose al final en distribuir un parche durante el mes de diciembre del presente año.

A continuación, se presenta los detalles del parch en Español:

Ver. 1.0.1 (Publicada el 12 de diciembre de 2023)
  • Arreglos relativos al progreso del juego
  • Si ya experimentaste los siguientes problemas, estos se solucionarán al descargar los datos de esta actualización.
    • Se resolvió un problema que ocurría después del evento donde el jugador se topaba con los Paratroopas en Monstroburgo y que ocasionaba que el progreso del juego algunas veces fuera bloqueado debido a que los Paratroopas no aparecían en el Fin del Mundo.
    • Se resolvió un problema que ocurría después de que terminaba un combate con un enemigo en el Reino Champiñón y que ocasionaba que el progreso del juego algunas veces fuera bloqueado porque otro combate comenzaba inmediatamente después de forma continua.
    • Se resolvió un problema durante un evento en Nupcialia que ocasionaba que el progreso del juego algunas veces fuera bloqueado porque Mario permanecía sorprendido.
    • Se resolvió un problema en la sección de las seis puertas del Castillo de Bowser que ocasionaba que algunas veces no fuera posible entrar a las puertas cinco y seis.
      • Nota: Si ocurre el problema descrito arriba, este se solucionará al abandonar y regresar al área con las seis puertas.
    • Se resolvió un problema que ocurría en el área con muchos cañones del Barco hundido y que ocasionaba que el progreso del juego algunas veces fuera bloqueado porque Mario permanecía sorprendido.
    • Se resolvió un problema que ocurría al darle un pisotón a los Sogunes en el Fin del Mundo y que ocasionaba que el progreso del juego algunas veces fuera bloqueado porque la pantalla no cambiaba.
  • Otros arreglos
    • Se resolvió un problema que ocasionaba que los mensajes fueran intercambiados al usar Mentalista en Cabezahueca y Lapidario.
Fuentes

[Nintendo Support (ES-LA)][Nintendo Support (EN-US)]

Disku

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