Nintendo anunció el lanzamiento de Another Code: Recollection para Nintendo Switch que estará disponible el 19 de enero de 2024 a un precio sugerido de US$59.99/6,500 yen/MXN$1,199.
Esta recopilación contiene a Another Code: Two Memories (conocido en Europa como Trace Memory) de Nintendo DS y Another Code: R — A Journey into Lost Memories de Wii, el cual no se lanzó en Norte América.
Debido al rediseño de ambos juegos, se presenta una mayor libertad para explorar comparado a la version original, nuevas voces de voz en Inglés y Japonés, funciones de navegación y pistas para nuevos jugadores, y la adición de escenarios no mencionados en el original, eventos y música para esta versión.
A continuación, se presenta la descripción del título en Español:
Descubre la verdad en dos aventuras de misterio completamente renovadas con Another Code™: Recollection
Viaja a la remota isla Blood Edward como Ashley, una adolescente de 13 años que busca a su padre en el juego Another Code™: Two Memories. Ashley recibe una carta de su padre, a quien ella creía muerto, desatándose así una cadena de misterios y visiones del pasado. Investiga tus alrededores y los lugares aledaños mientras resuelves rompecabezas para revelar la verdad en esta renovada entrega del juego original Trace Memory™ para la consola Nintendo DS™.
Experimenta la historia completa de Ashley, incluyendo los eventos de Another Code: R – Journey into Lost Memories (la primera secuela). Esta segunda entrega, que originalmente no se lanzó en Norteamérica, completa la intrigante historia de Ashely mientras viaja a Lake Juliet dos años después los eventos del primer juego para descubrir la verdad acerca de su madre.
Esta colección incluye las versiones completamente mejoradas de ambos juegos originales y ofrecen gráficos renovados, entornos completamente explorables, nuevas grabaciones de voz, rompecabezas, música y más. Se han agregado mecánicas opcionales de navegación y de pistas que ayudarán a los jugadores novatos que juegan por primera vez un título del género de aventuras.