Chiyomaru Shikura anunció a través de su cuenta de Twitter su dimición como presidente y director ejecutivo de MAGES, agradeciendo a todos, fanáticos y personas que han trabajado con él en la compañía, y mostrando su deseo de continuar trabajando con estos últimos por un tiempo mas.
Un anuncio. Debido a la finalización de mi mandato, he dejado mi posición como presidente y director ejecutivo de MAGES. Desde el fondo de mi corazón, me gustaría expresar mi gratitud a todos aquellos que me ayudaron desde la fundación de la compañía, a nuestro personal responsable, y a mas que nadie, a los fans que han jugado mis obras, aunque sea un poco. No les puedo agradecer lo suficiente.
Sin embargo, me gustaría continuar mi vida como un creador por un poco mas. Con el espíritu de regresar a las bases de mis días como un director asistente, estoy en discusiones con MAGES. para establecer una posición y relación cooperativa para continuar trabajando con el personal que he llegado a conocer para construir un sistema que me permitirá continuar lanzando nuevos títulos y así sucesivamente.
Posteriormente, MAGES. anunció por medio de un comunicado que Shikura continuará dentro de la directiva como productor ejecutivo, enfocándose en el desarrollo de proyectos originales y nuevos títulos.