SNK dio a conocer NEOGEO Premium Selection, una línea de juegos de Arcade de NeoGeo con algunas mejoras y otras adiciones, para PC, junto al lanzamiento de Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers en Steam, en colaboración con la desarrolladora Code Mystics.
Los juegos que conformarán esta línea de juegos, los cuales se irán anunciando con el tiempo, incluirá contenido y funciones adicionales como combates en línea, un modo entrenamiento robusto, una galería de ilustraciones, una rocola con los temas musicales, entre otros.
Acerca de Real Bout Fatal Fury 2
Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers es un juego de luchas de la serie Fatal Fury, lanzado para Arcades en 1998, contando con un set de más de 20 personajes jugables, incluyendo aquellos que pueden ser desbloqueados.
Para este relanzamiento, se incluye la posibilidad de crear salas de hasta nueve jugadores, tomando ventaja del código de red con rollback, para participar en diferentes tipos de torneos; un modo galería contando con 59 ilustraciones, entre ellos arte promocional y diseño de personajes; y un modo práctica con funciones como ajuste de velocidad y visualización de hitboxes. El título está disponible por US$19.99/€19.991.
Adicionalmente, SNK compartiría una ilustración especial realizada por el artista ‘Shinkiro’ (Toshiaki Mori), quien previamente haría varias ilustraciones y arte de personajes para varios juegos de NeoGeo. Dicha ilustración es utilizada como un nuevo arte principal de este juego por su relanzamiento.
Por último, algo que ha sido comentado en torno a este lanzamiento han sido las sospechas del posible uso de herramientas de generación de imágenes. Respondiendo a una consulta sobre el tema, la desarrolladora mencionó que el artista encargado les aseguró que este no había sido el caso, y decidieron compartir un archivo con las imágenes originales, con el fin de disipar cualquier sospecha.
Al ser interrogados por las inconsistencias de las imágenes, indicaron que estos detalles en una de las ilustraciones había sido realizada con un lápiz digital sobre una tablet, como parte de algunas decisiones en el estilo de dibujo, entre otros. Finalmente, postearían un mensaje en sus espacios sociales, mencionando estar en discusiones para comprender el caso, y que podrían evitar preguntas relacionadas al tema a futuro.

