Nintendo ha distribuido la actualización de software a la versión 2.8.0 para la app de Nintendo 64 – Nintendo Switch Online, añadiendo los primeros dos títulos de la serie Mario Party a la librería de juegos clásicos del servicio.
- Mario Party (Nintendo; 1998, 1999) – Nintendo 64
- Mario Party 2 (Nintendo; 1999, 2000) – Nintendo 64
A continuación se presenta las descripciones de estos títulos, en sus versiones en Español:
Mario Party™
Nintendo Publicado en 1999
N.° de jugadores: 4
¡Elige un personaje y conviértete en una superestrella!Este juego repleto de diversión, que salió a la venta para la consola Nintendo 64™ en 1999, supuso el inicio de un concepto de juegos de mesa nunca visto hasta el momento. En cada casilla te espera un minijuego diferente. Superándolos, conseguirás ventajas que te ayudarán a ganar. Aquí no solo tirará el dado, sino que, además, tendrás mucha más diversión que en cualquier juego de tablero convencional. Mario Party no es solo un juego: ¡es toda una fiesta!
Mario Party™ 2
Nintendo Publicado en 2000
N.° de jugadores: 4¿Qué haces cuando tu primera fiesta es un éxito rotundo? Pues celebras otra, ¡claro está! Mario y todos sus famosos amigos hace ya tiempo que confirmaron su asistencia a Mario Party 2, así que sería absurdo que te perdieras esta fiesta.
Como en el juego Mario Party original, esta continuación repleta de estrellas permite la participación de hasta cuatro jugadores para competir en emocionantes juegos de mesa interactivos llenos de sorpresas. Mario Party 2 cuenta con seis tableros multijugador totalmente nuevos y un modo especial para un solo jugador. Además Mario Party 2 incluye 64 minijuegos. Cada Tablero se centra en un tema exclusivo y el vestuario de los personajes varía en función de dónde se desarrolle el juego. En Mario Party 2 encontrarás suficiente ambiente y sorpresas como para prolongar la fiesta hasta el límite.
Debido a ser el primer relanzamiento del Mario Party original, Nintendo añadió un mensaje que se presenta cada vez que el juego es ejecutado, recomendado no utilizar la palma de la mano para ciertos minijuegos por posibles daños a la palanca del control o irritaciones en la mano.
¡ATENCIÓN! Para evitar que la piel se irrite o que la palanca de control se dañe, no la rotes con la palma de la mano. Rota la palanca de control con el dedo pulgar o agarrándola entre el dedo pulgar y el dedo índice.